Monedas:  
 Compras:   0 productos   Idioma: 
English   Spanish  
      Búsqueda rápida:
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
      Categorías
      Editoriales
      Publicidad
     Detalle de producto:
 
 
 Nadine, La hija de las Estrellas 1
 Categoría: Infantil Juvenil Nb Ediciones
 Precio: $ 5.798
 IVA: 19 %
 Precio Final: $ 6.900
 
Páginas: 226 Año edición: 2012 Tamaño: 13,5 x 20 cms
Autor: Rubén Aviña Idioma: Español Isbn: 9789709395006

Con 80,000 copias vendidas en México llegó a Latinoamérica, del autor Rubén Aviña, precedido por el Best seller La Gloría por el infierno, cuyas ventas superaron las 200,000 copias, y que desato el escándalo de Gloria Trevi.

Miguel Bosé comenta: " Me sedujo, me envolvió, me enamoré de la protagonista. Es sencillo, emotivo natural, simple con un encanto que no poseen otros libros.

Daniela Romo Madrina del libro: He llorado y estoy abrazada a este libro, la historia de Nadine es una gota de alegría para el corazón que transforma océanos de negatividad.

Shirley MacLaine comenta: Lo disfrute al máximo, no solo por su buen y brillante desarrollo, sino por las emociones que me motivaron la historia y los tiernos personajes. Goce y quede fascinada con Nadine.

Una historia, plasmada de emotiva magia que llega directo el corazón. Nadine, la Hija de las Estrellas bien merece estar en camino de convertirse en un nuevo clásico de la literatura infantil y juvenil. Las aventuras y desventuras -y en especial, la magia, el mensaje de esta niña que toma vida en el cuerpo de una muñeca de porcelana, es un alimento para el alma. Nadine, una niña (¿o ser milenario?) que llega al planeta Tierra, procedente de una lejana dimensión del Cosmos, con una misión que ella misma tiene como tarea descubrir:"aprender a escuchar el corazón", para descubrir ese universo mágico que no solo ella, sino cualquiera de nosotros, abriga en su interior, con toda esa magia y fantasía en la que muchos ya no son capaces de creer. 
Divertida, conmovedora y profunda, los pequeños podrán encontrar una historia fascinante. Y los adultos, mensajes que nos llevan a la reflexión, al emotivo reencuentro con el niño que llevamos dentro.
Recomendado para chicos entre 9 y 18 años, pero extensible a todas las edades, Nadine, la Hija de las Estrellas es un libro ágil que permite a los más jóvenes reconocer valores como la amistad, la verdad y la bondad; y a los más grandes, darles la oportunidad de recordar los momentos en que la magia desnudaba su inocencia.

     Recomendamos
     Opiniones
 
 
 Ofertas      Quienes Somos      Contactenos      Crear cuenta      Entrar     Libros a pedido      

Copyright © 2017 Northbooks    Confidencialidad     Condiciones de Uso     Northbooks